AVISO LEGAL

 

Términos y condiciones generales

BONZON, Marcelo Gabriel, en adelante “BONZÓN Consultores Asociados®", recomienda leer con atención este Aviso Legal, en el que se prevén los términos y condiciones generales que rigen el acceso y visita a su sitio web (www.bonzon.com.ar). El acceso y/o visita a este sitio web implica la adhesión plena y sin reservas de los usuarios a todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente, por lo cual, si Ud. no acepta en forma total tales términos y condiciones, le rogamos que no avance en el acceso y visita de este sitio web. BONZÓN Consultores Asociados® se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este sitio web. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en este sitio web o desde que sean notificados a los usuarios por cualquier medio, lo que ocurra primero, por lo que le sugerimos que cada vez que acceda a este sitio visite nuestro Aviso Legal.

 

Información contenida en este Sitio Web

BONZÓN Consultores Asociados® no brinda garantías ni asume responsabilidad alguna, sean éstas expresas o implícitas, acerca de la exactitud o integridad de la información suministrada en este sitio web y deniega toda responsabilidad por el uso de este sitio o de otros vinculados al mismo y de la información contenida en ellos. Toda la información contenida o referenciada en este sitio web se publica únicamente a título informativo.

 

Enlaces
Este sitio web puede poner a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (“link”) que permiten acceder a sitios web pertenecientes a terceros. La instalación de estos dispositivos tiene como único objeto informar sobre la existencia de otras fuentes de información pero de ninguna manera presupone que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre BONZÓN Consultores Asociados® y tales sitios. CDL no se responsabiliza ni responderá por los daños y perjuicios, ya sean actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los usuarios y que se derivaran de la información contenida en tales sitios o de la relación que los usuarios pudieren entablar con terceros cuyos servicios hayan sido publicados en este sitio web.

 

Exclusión de responsabilidad y garantías de BONZÓN Consultores Asociados®. Responsabilidad de los usuarios.

BONZÓN Consultores Asociados® no garantiza la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento de este sitio web. BONZÓN Consultores Asociados® excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de este sitio web o de alguna de sus secciones. Todos los usuarios aceptan que el acceso a este sitio web así como a otros a los que se acceda a través de éste y el uso de la información contenida en ellos es a su propio riesgo. Ni BONZÓN Consultores Asociados® ni ninguna otra persona o entidad involucrada en la creación, producción o publicación de este sitio web o de cualquier otro sitio accesible a través del mismo, serán responsables en manera alguna ni responderán ante acciones por daños o perjuicios derivados del uso o imposibilidad de uso de este sitio web o de cualquier otro sitio accesible a través de éste ya sea que tales daños o perjuicios sean directos, indirectos, mediatos, inmediatos, eventuales, incidentales o consecuentes-, así como tampoco por cualquier error, omisión, retraso o desactualización en el contenido de los mismos. Cada usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que BONZÓN Consultores Asociados® y/o este sitio web pudieran sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar los términos y condiciones contenidos en este Aviso Legal. Cada usuario presta conformidad y se compromete a indemnizar y mantener indemne a BONZÓN Consultores Asociados® y/o a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios, de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los términos y condiciones contenidos en este Aviso Legal, cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por el usuario o por cualquier persona que acceda a este sitio web utilizando la cuenta y/o dispositivos técnicos pertenecientes a dicho usuario. Asimismo, los usuarios declaran conocer y asumir los riesgos propios del uso de Internet, incluyendo los riesgos de daños al software y hardware de los usuarios debido a la eventual presencia en este sitio web o en otros vinculados al mismo de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático. CDL excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en este sitio web o en otros accesibles a través del mismo.

 

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este sitio web son de propiedad exclusiva de BONZÓN Consultores Asociados® y/o de terceras personas que han autorizado su publicación y/o utilización en este sitio web; asimismo todos los nombres y los logos de BONZÓN Consultores Asociados® son marca registrada y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Cualquier reproducción, retransmisión u otro uso no expresamente autorizado, está estrictamente prohibido por la ley y hará pasible al infractor de las sanciones previstas en la misma.

 

Legislación y Jurisdicción

Este Aviso Legal se rige por la legislación vigente en la República Argentina, y los usuarios se someten a todo evento a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Gualeguaychú.